En un mercado de pases con pocas novedades en la mayoría de los clubes de Argentina, Juan Román Riquelme está dispuesto a dar que hablar para poder conformar un equipo competitivo que le permita pelear por la séptima Copa Libertadores. En ese contexto, una de las novelas llegó a su fin.

Este jueves, en horas de la mañana, Darío Benedetto llegará a nuestro país, se someterá a los estudios de rigor y, de pasarlos, firmará contrato por las próximas tres temporadas. En simultáneo se producirán las partidas de Walter Bou a Defensa y de Lisandro López a Tijuana.

¿Y Figal?

A pesar de que se había alcanzado un acuerdo (que ronda los 2,6 millones de dólares) con Inter Miami para contratar a Nicolás Figal, en las últimas horas aparecieron otros clubes interesados en el "Zorro", motivo por el cual no se firmó la transferencia. De todas formas, el defensor -mientras el "Xeneize" jugaba ante Colo Colo- subió una foto a las redes sociales viendo el partido.

No es un Ángel...

Romero es una debilidad de Román y sabe que se muere por tenerlo con la azul y oro. Por eso, para que eleven la oferta, su agente lo ofreció a Flamengo, club que quedó en contestar. A esperar...

Comentarios