Fernando Gago como Darío Benedetto fueron exigidos y ambos respondieron dentro de los parámetros normales. El trabajo encabezado por el profe Valdecantos, fue para los dos jugadores que, si bien respondieron bien, tienen un futuro inmediato bastante diferentes.
Por un lado Benedetto, de continuar con esta recuperación de una lesión traicionera como la tendinitis aquileana, podría ir al banco de suplentes con "promesa" de ingresar unos minutos en la fecha que viene, cuando Boca tenga que jugar ante Huracán en Parque Patricios.
El delantero, quien de la lesión de la rodilla está totalmente recuperado y su verdadero problema no es ese, está "pagando" su recuperación con esta tendinitis que, para los entendidos, es lógico lo que le sucedió. Al tener lastimada una pierna, la otra trabaja más de la cuenta y esto fue lo que sucedió.
El caso de Gago es distinto. El jugador más allá del desgarro no se venía sintiendo bien con la rodilla, y es por eso que en su momento se decidió que dejara la pretemporada para volver a Buenos Aires.
Los próximos días serán clave para saber, más en el caso de Gago, cuál es su situación global.
Comentarios
Ver más productos
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020