Una noticia que se esperaba pero que de todos modos no deja de ser un baldazo de agua helada, tanto para los hinchas como para el cuerpo técnico. Es que Darío Benedetto se sometió a estudios de rigor y se confirmó que se desgarró, por lo que se perderá el cruce contra Cruzeiro, el jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Recordemos que Benedetto debió ser reemplazado por Carlos Tevez a los 12 minutos del primer tiempo del partido entre Boca y Gimnasia, por la Copa Argentina que se jugó el pasado jueves en Córdoba.

Al salir de realizarse los estudios, Pipa habló de la actualidad del Xeneize y expresó: "No estamos pasando un buen momento porque se perdió uno de los objetivos que era la Copa Argentina, pero hay que dar vuelta la página y pensar en el domingo".

"Sabíamos que en algún momento las criticas iban a aparecer, pero nosotros hacemos oídos sordos a las críticas", aseveró el delantero, quien añadió: "No tenemos que perder más oportunidades y el jueves ante Cruzeiro es una final".

Boca jugará ante el elenco brasileño de visitante en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y Benedetto indicó al respecto que el elenco de La Ribera no se puede "relajar" y tiene que "demostrar carácter".

"Tenemos una ventaja importante de dos goles, pero no nos podemos relajar porque sería erróneo de nuestra parte. Este es el momento donde tenemos que demostrar nuestro carácter", culminó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos