Darío Benedetto, quien se quedó en Buenos Aires para continuar con su recuperación, cree que pronto ya podrá volver a jugar tras superar la tendinitis aquileana. "Con el cuerpo médico apuntamos a estar unos minutos ante Huracán, y estar disponible para el partido de vuelta de la Copa Libertadores. Es una lesión muy traicionera, algún día no molesta y otro día molesta más y otras no tanto", sentenció el futbolista.

Asimismo, el delantero comentó que su principal objetivo hoy, es jugar la final de la Libertadores.

"A mi me gustaría jugar la final de la Libertadores, sea quien sea el rival, además de la Copa Argentina y ganar la Superliga. Nos preparamos para eso y esperamos dar pelea en esos tres campeonatos. Ahora hay que demostrarlo en la cancha".

Bancó a Centurión

Sobre los últimos episodios que le tocó protagonizar a Ricardo Centurión, su ex compañero de plantel, comentó: "Es bizarro lo que hacen con él, con un video... buscándolo todo el tiempo... Lo que pasa en Racing no deben hablarlo con la prensa, de hecho en Boca alguna vez llegó en malas condiciones y nunca se salió a decir nada. Es un crack y buena gente".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos