Con 21 partidos disputados y cinco goles con la camiseta de Colón, Lucas Beltrán había estado en boca de todos durante estos últimos días. Porque a los del Sabalero les hubiese gustado retenerlo pero en River lo intentaban recuperar, de cara al semestre venidero. Y finalmente la pulseada la terminó ganando el club más fuerte: el delantero se entrenó en la jornada del jueves bajo las ordenes de Marcelo Gallardo en Ezeiza

Si bien las redes sociales del atacante ya lo muestran con la camiseta del Millonario, Beltrán no se olvidó de la gente del Negro y le dedicó en su Instagram un emotivo mensaje de despedida.

"Quería despedirme de mis compañeros, del cuerpo técnico, cuerpo medico, utileros y toda la gente que trabaja en el club, agradeciéndoles por todo este tiempo que pasamos juntos! Gracias Colón y su gente, por abrirme las puertas del club para crecer como jugador y sobre todo como persona, que al final es lo mas importante. Siempre que me toco trate de dar lo mejor de mi y les voy a estar siempre agradecidos por el apoyo y por estar presentes siempre. Los voy a llevar siempre en mi corazón", escribió Beltrán. 

Vale recordar que Beltrán estaba a préstamo hasta diciembre en el club santafesino pero en su contrato estaba fijada una cláusula de repesca a mitad de año. En las últimas semanas, el Millonario quiso ejecutarla, pero los dirigentes Rojinegros no pensaban liberarlo antes del 30 de junio porque consideraron que se manejaron mal en la negociación y presionaron al jugador para que se vaya antes de tiempo. En el mientras tanto, Beltrán no jugaba para el equipo de Falcioni (Atlético Tucumán fue su último encuentro) y los motivos que se esgrimían fueron de los más diversos. 

A todo esto, Beltrán decidió regresar al club de Núñez ya que su deseo era ponerse nuevamente la camiseta del club que lo forjó. Y no solo eso, sino que hasta envió una carta de renuncia a su contrato.

Comentarios