Tras el incidente que tuvo como protagonistas a Nicolás DomingoPablo Pérez Sebastían Beccacece, el entrenador de Independiente dio una conferencia de prensa explicando lo sucedido tras el duelo ante Lanús, en el Libertadores de América.

"Fue una situacion que no correspondia y tomamos una determinación. Hablamos con él (por Pablo Pérez) después con el grupo y con los directivos, y no estará en los próximos dos partidos. Sobre Domingo no voy a hablar", expresó. 

Y agregó: "Después de estos diez días, podrá volver a jugar, pero hasta entonces seguirá entrenando".

Luego dio detalles de cómo puede repercutir esto en su carrera en el Rojo y el supuesto "plazo" que había: "Esto puede marcar mi futuro en el club, pero también marca a todo el grupo, es algo que debía hacer. Nunca me puse ningun plazo, yo siempre trabajo como si fuera el ultimo dia, con mucho amor, pasion y humildad", sentenció.

En lo que respecta a la relación que tiene con el ex Boca y Newell's, aclaró: "Yo a Pablo lo conozco desde el 2010, tenemos un cariño muy grande. Cometió un error y pidió disculpas, ya está", para luego agregar: "En estos tres meses, no tengo nada que reprochar, fue la primera vez que me pasa con Pablo", añadió.

"Esto no va a separar al grupo, al contrario, lo va a unificar. Aunque me gustaria que este Pablo los dos partidos, hago lo que corresponde y todos lo entendieron, no hay que agrandar demasiado. No fue nada grave, solamente tenía que bajar línea", concluyó diciendo el DT.

Comentarios

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos