El 31 de agosto, Independiente perdía por la Superliga ante Patronato. Pasaron 12 días y Sebastián Beccacece todavía no tiene claro con que equipo irá por la recuperación ante Lanús. En éstas dos semanas que le otorgó la doble fecha FIFA no hizo más que conjugar el verbo dudar, ya que se la pasó generándose interrogantes en todas las lineas. Es cierto que ya había nueve futbolistas definidos para el domingo, pero también es verdad que hay dos incógnitas que no le permiten definir el dibujo táctico. 

El entrenador del Rojo no está satisfecho con lo mostrado hasta aquí por su incorporación fetiche: Alexander Barboza. El segundo marcador central apareció en la foto del gol de Patronato y en dos de Estudiantes en el 0-3 en La Plata. Además no dio muestras de seguridad ni se pudo complementar con su compañero de zaga. Por eso el DT, más allá de haberlo traído desde Defensa, evalúa entre ratificarlo o protegerlo de la ansiedad que bajará desde los cuatro costados del Libertadores de América. Si decide darle un descanso, el marcador central será Gastón Silva

La otra duda genera sorpresa pues hasta la mañana de hoy, Andrés Roa no corría para ser de la partida contra el Granate. Sin embargo, al mediodía empezaron a considerarlo y por la tarde fue probado en el mediocampo. El ex Huracán pelearía por un lugar con Nicolás Domingo y, de ganar la pulseada, el esquema sería un 4-2-3-1. Aunque por el momento, el rubio mediocampista central tiene más chances. Aunque con las dos dudas planteadas, la formación del Rojo sería con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Barboza o Silva y Juan Sánchez Miño; Lucas Romero y Pablo Pérez; Domingo Blanco, Nicolás Domingo o Andrés Roa y Sebastián Palacios; Silvio Romero.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios