Este lunes, Sebastián Beccacece pondrá en marcha su segunda semana al frente del plantel de Independiente. Contará con un grupo de sparrings de la reserva e inferiores pero con ninguna cara nueva producto de negociación de la dirigencia.

Aunque por el momento no se manifiesta al respecto, el DT está un poco impaciente pues su idea, entendible, pasa por tener cuanto antes a las incorporaciones.

Hasta el momento se habló mucho, se tiraron nombres en demasía pero nada se ha resuelto. Tal vez en las próximas horas haya una definición por Lucas Menossi y un avance por Nicolás González y Sebastián González.

Pero por si se cae lo del hombre de Tigre, alguien tiró el nombre de un futbolista que estuvo en el club y que hasta el año pasado vistió la camiseta de la Selección. La mención es para Lucas Biglia, que pertenece al Milan pero que no tendrá actividad en este club, que lo declaró transferible.

El tema pasa por lo económico ya que el Rossonero invirtió en su momento 17.000.000 de euros por el volante. Por eso en Independiente tratarán de ablandar a los popes italianos proponiéndole un préstamo. Está difícil pero mientras haya esperanza...

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios