Resiste. ¿Pero cuánto más? Era vox populi que si no conseguía el propósito de meter a Independiente en las semifinales de la Copa Argentina, Sebastián Beccacece era historia.

Y si bien se mostró muy apesadumbrado tras la eliminación a manos de Lanús, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli todavía es el DT del equipo.

¿Dejará de serlo mañana? Es la gran pregunta pues el técnico, que concentró con sus dirigidos para comandar la práctica pensando en Unión, se reunirá con Hugo y Pablo Moyano, presidente y vice primero respectivamente de la institución de Avellaneda en la que se definirá si continúa o no.

Tras el encuentro, los dirigentes que acompañaron al plantel no pasaron por el vestuario, algo que sorprendió a todos. Se fueron directamente al micro, mientras los integrantes del cuerpo técnico mantuvieron una reunión a solas en primer lugar y con los referentes, después.

Tras la derrota, Beccacece deberá analizar su continuidad en el Rojo. (Foto: Pablo Villán)

El último en salir de un vestuario abatido fue Beccacece, quien fue contundente al referirse a su situación. "Mañana vamos a hablar con el presidente y con  con Pablo respecto a mi futuro. Vamos a ver que sienten, que piensan. Pero más no puedo decir", comentó el DT que no tenía muchas ganas de hablar.

Por eso cuando le consultaron si tenía fuerzas para intentar torcer el mal presente, sólo atinó a decir: "voy a hablar con ellos (por los dirigentes) mañana".

Sobre la cuestión anímica de sus dirigidos, sentenció: "Ellos están dolidos por esta eliminación. Teníamos mucha expectativa, ilusión. Por eso el dolor".

Enseguida se metió en el partido y reflexionó: "Fue parejo, con acciones muy puntuales que nos terminaron sacando la posibilidad de ganar. Ví un equipo que buscó, que cuando se puso abajo en el marcador de manera injusta producto de un orsay claro, se vio muy condicionado. Eso fue determinante. El equipo tuvo rebeldía, acorraló al rival pero en el fútbol hay que convertir y que el rival no lo haga".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos