Las dudas fueron disipadas. A pesar de que no atraviesa un buen momento, Alexander Barboza recibió un guiño de Sebastián Beccacece, el entrenador que lo dirigió en Defensa y lo trajo a Independiente, continuando en la defensa para el enfrentamiento del domingo ante Lanús.

Gastón Silva estaba bien perfilado para quedarse con el puesto de segundo marcador central pero finalmente el DT optó por confirmar al ex River. La otra pulseada, que protagonizaban Nicolás Domingo y Andrés Roa, quedó en poder del primero de ellos, por lo que ya está definida la formación que buscará reencontrarse con el éxito tras el mal paso por Paraná.

En la práctica de este viernes, Beccacece armó un trabajo táctico en el que por un momento puso a Silva en lugar de Domingo, corriéndose Sánchez Miño para volantear por la izquierda.

Pero al final, los once para recibir al Granate serán: Campaña; Bustos, Figal, Barboza y Sánchez Miño; Domingo y Lucas Romero; Blanco, Pablo Pérez y Palacios; Silvio Romero.

Antes del entrenamiento, Beccacece recibió la mala noticia de la baja de uno de los refuerzos. La mención es para Cristian Chávez quien padece un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda de acuerdo a los estudios a los que se sometió al mediodía.

Se trata de una vieja cicatriz que le quedó por un desgarro, que le genera mucha molestia. La cuestión es que el ex Aldosivi, que a Independiente le costó poco más de 2 millones de dólares, no ha tenido continuidad.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos