Una vez consumado el pase a 16avos de final de la Copa Argentina, el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, aseguró este marts por la noche que su deseo y el de su cuerpo técnico es el de quedarse en el club de Florencio Varela la próxima temporada "porque existe una gran conexión con todo el plantel".

"En este partido volvimos a desarrollar el fútbol que nos caracteriza ante un rival que nos complicó cuando se metió atrás", empezó diciéndole a Télam el técnico rosarino en los vestuarios de Banfield, donde su equipo venció por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, para clasificarse a los 16avos de final del torneo más federal del país.

"Pero al final ganamos bien y seguimos avanzando, como queremos hacerlo en cada competencia que participamos, ya que este grupo está conformado por jugadores que siempre quieren más", puntualizó.

Y acto seguido habló sobre su futuro inmediato. "La buena conexión que hay entre el cuerpo técnico y los futbolistas hace que queramos quedarnos en Defensa y Justicia, porque intuimos que podemos conseguir cosas importantes", avisó.

Y efectivamente la dirigencia del Halcón ya mantuvo conversaciones con el entrenador, de 38 años, para renovar el contrato que vence el próximo 30 de junio.

La idea del presidente José Lemme es renovarle el contrato a Beccacece con la condición de reforzarle el plantel para la próxima temporada.

Comentarios