Sebastián Beccacece dio por finalizado este sábado su ciclo como entrenador de Independiente, luego de la derrota sufrida ante Lanús que lo dejó afuera de las semifinales de la Copa Argentina.

La decisión final la tomó después de reunirse tras Hugo y Pablo Moyano, quienes todavía no definieron a su reemplazante, aunque Fernando Berón será el DT interino.

El DT, en una conferencia de prensa en Villa Domínico, confirmó: "Estamos para confirmar que de común acuerdo hemos decido no continuar". 

"No se lograron los objetivos planteados y con la comisión decidimos ponerle de común acuerdo un fin a este proyecto", continuó.

"Siento que de alguna manera hemos construido una forma. Lo más importante y lo que queda es el valor humano que hemos generado con este grupo. Hemos dado todo, nos vaciamos y no hay reproche particular e interno", agregó.

Beccacece habló sobre las exigencias en el Rojo: "Sabemos de las urgencias, de las exigencias. A veces también pensar en el otro y liberar cierta situación de tensión también puede ayudar a planificar mejor".

"Transito esto con mucha tranquilidad. Llevo 19 años en el fútbol y en la vida perdí más de lo que gané. Y se aprende mucho más en la derrota y espero trasladarlo al próximo lugar en el que me toque trabajar", añadió.

"Transité esto desde un lugar muy noble. Independiente me deja la información de un montón de situaciones que fueron aconteciendo a lo largo del proceso. Esa información es para mi, seguramente me servirá para cualquier otro espacio", cerró.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos