En medio de las especulaciones sobre el futuro de Sebastián Battaglia, Boca recibirá este miércoles a Godoy Cruz en la Bombonera, con el objetivo de sumar de a tres y empezar a encaminar su clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize, que viene de igualar 1-1 frente a Lanús y ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones de su zona, apostará por algunas modificaciones. La más significativa pasa por la inclusión de un doble nueve, con Darío Benedetto y Luis Vázquez.

El DT aprovecharía para rotar y darle descanso a algunos futbolistas en medio de tantas lesiones: Luis Advincula, Óscar Romero y el Chango Zeballos ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

De esta manera, el 11 que pondría en cancha el entrenador xeneize sería: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Mientras tanto, Eduardo Toto Salvio ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El mediocampista ofensivo forma parte de la lista de concentrado y tiene posibilidades de sumar minutos ante los mendocinos.

Comentarios