Boca visita este sábado desde las 20.15 a Central por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol con la ilusión de llevarse una victoria en el Gigante de Arroyito que le permita empezar a acomodarse en la tabla de posiciones y sumar unidades clave para la lucha por ingresar a la Copa Libertadores de América.

Si tenemos los once del Xeneize que igualaron sin goles con Racing el último domingo en La Bombonera, Sebastián Battaglia meterá mano en el lateral derecho y hará ingresar a Marcelo Weigandt en reemplazo de Luis Advíncula, convocado en la selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En la mitad de la cancha, también hará un par de modificaciones: Jorman Campuzano por Esteban Rolón y Cristian Medina por Aaron Molinas.

Más adelante, Norberto Briasco volverá a la titularidad por Cristian Pavón y compartirá el frente de ataque junto a Luis Vázquez.

La formación de Boca frente a Central por la Liga Profesional

Teniendo en cuenta todas las cuestiones anteriormente mencionadas, los once que saldrían a la cancha serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos