Sebastián Battaglia sabe que está presionado para que Boca clasifique a la próxima Copa Libertadores de América y es por eso que en el encuentro de la mañana ante Newell´s Old Boys por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, mete mano fuerte en el equipo y hará una serie de modificaciones para intentar cambiar el rumbo.

Ya con River campeón y con un par de encuentros por disputar, el entrenador Xeneize sacaría a nada menos que nueve de los once titulares que perdieron el clásico con Independiente en La Bombonera. 

Es más, según la última práctica del Club de la Ribera, sólo Agustín Rossi y Agustín Almendra repetirían desde el inicio. 

Luego se meterían Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez. Y los que salen, la mayoría por cuestiones tácticas son: Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz (expulsado), Agustín Sandez, Cristian Medina, Alan Varela, Eduardo Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los titulares serían: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Comentarios