Barcelona, a través de su portavoz Josep Vives, aseguró este jueves que las declaraciones efectuadas este viernes por Lionel Messi sobre el supuesto poco esfuerzo del club catalán para incorporar al brasileño Neymar no abrieron "una brecha" entre el crack y la institución.

"Messi hizo esas declaraciones desde el desconocimiento de la negociación que se llevó a cabo. La relación seguirá con normalidad absoluta, no habrá una brecha entre Leo y el club", comentó el portavoz de la entidad catalana.

"No vemos, en absoluto, una pulseada entre Messi y el club por esta entrevista. La entrevista, en general, fue positiva, expresó sus opiniones argumentadas y respetuosas", dijo Vives durante la presentación del "Observatorio Blaugrana", una macroencuesta con socios y aficionados de la entidad.


"Las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación", subrayo Vives al ser consultado por las declaraciones de Messi que había dicho que no sabía si el Barcelona había hecho todo "lo posible" para contratar a su amigo Neymar.

"La realidad es que el club hizo lo posible, tal y como lo explicó el presidente (Josep Maria Bartomeu), y al final no se pudo hacer", indicó Vives en relacion al controvertido tema Neymar-Barcelona.

En cuanto a la vuelta de Ney, el portavoz se remitió a las declaraciones de Bartomeu en el sentido de que hay que seguir trabajando y no descarta que en el futuro se pueda producir.


Preguntado sobre si el club y el entorno del brasileño han negociado la posibilidad de retirar una doble demanda, que se tratará el 27 de septiembre, en un juzgado de Barcelona, a cuenta de la prima de fichaje de la última renovación del brasileño, Vives no quiso realizar ningún comentario: "No toca ahora hablar de esto, porque sino perjudicaríamos los hechos".

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos