El defensor argentino Nicolás Tagliafico, quien juega en el Ajax, sigue en los planes del Barcelona y ahora el club catalán sumaría a un juvenil como parte de pago por el ex Banfield e Independiente, señaló la prensa española.

Tagliafico desea jugar en Barcelona y se lo hizo saber a su representante, Ricardo Schlieper, quien ya le manifestó la intención del jugador del seleccionado argentino al poderoso equipo neerlandés.

El lateral izquierdo argentino, de 29 años, tiene contrato hasta 2023 y no es indiscutible ya con el entrenador Ten Hag, pero Ajax quiere una compensación económica por su marcha, que podría ser en calidad de préstamo o pase definitivo.



Para abaratar la operación, Barcelona le hizo llegar un ofrecimiento al equipo de Ámsterdam y en el mismo se suma Alejandro Balde, un lateral que ya debutó con el entrenador neerlandés Ronald Koeman pero con quien Xavi no cuenta.

Vale destacar que en Avellaneda están muy atentos por si la transferencia se hace mediante una venta. Es que el "Rojo" guardó parte del pase del lateral argentino, un 12,5% para ser exactos, y en caso de darse el pase al elenco culé, sería una cifra importantísima considerando el difícil momento económico que está atravesando.

Comentarios