La temprana eliminacion de Racing en la Copa de la Superliga hizo que se aceleraran algunos tiempos y que ya arrancaran las conversaciones entre el técnico y la dirigencia para empezar a diagramar el equipo que se viene para la próxima temporada. Entre varios nombres que ya empezaron a sonar por los pasillos del Cilindro, ahora se suma uno nuevo que viene teniendo muy buenas actuaciones en su club.

El apuntado para ponerse la celeste y blanca es David Barbona, mediocampista de Atlético Tucumán que disputará las semifinales de la Copa ante Tigre, el verdugo de la Academia. El volante de 24 años surgió de las inferiores de Chicago, para pasar luego a Estudiantes de La Plata y luego arribar a tierras tucumanas a mediados del 2016. Barbona lleva jugados 100 partidos con el Decano, en los que convirtió once tantos, siendo el último que anotó uno de los tres que le metió Atlético a River en el 3-0 de la ida de los cuartos de final. Si bien aún no hay ninguna comunicación oficial, el volante es del gusto del Chacho Coudet, que buscará poder incorporarlo para pelear la próxima Superliga y Copa Argentina.

De todos modos, ese no es el único jugador que tiene en mente el entrenador para el equipo que se viene. Dentro de la larga lista de futbolistas que deben retornar de sus respectivos préstamos, al Chacho solo le interesa el nombre de Diego González. El Pulpo se encuentra jugando en Xolos de Tijuana, club que ya tomó la decisión de no ejecutar la opción de compra de la mitad del pase ni renovar el préstamo que vence a mitad de año, y es un pedido expreso de Coudet de cara a lo que se viene, aunque todavía no se sabe que decidirá el volante.

Recordemos que los nombres de David Barbona y Diego González se suman a los de Matías Rojas, de Defensa, Ángel González, de Godoy Cruz, y Mauro Pittón, de Unión de Santa Fe. Estos son los otros jugadores que tiene en mente el DT para poder reforzar al campeón de cara a una nueva Superliga y pensando también en la Libertadores del próximo año.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios