La buena campaña en la segunda parte del certamen pasado ilusionó a todo Talleres con un futuro mejor. Y para esta temporada la esperanza crece a pasos agigantados. El equipo dirigido por Daniel Vicentín arrancó el torneo con un triunfo por la mínima ante Español y poco después sumó dos refuerzos, uno de ellos de jerarquía.

Se trata del experimentado arquero Pablo Bangardino, quien llega desde Villa San Carlos y con pasado en Gimnasia La Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Sarmiento. A los 33 años, el "1" firmó su contrato y posó con la pilcha albirroja.

Pablo Bangardino tiene una destacada experiencia.

Y también se reforzó en la delantera con la llegada de Gabriel Giacopetti, quien con 26 años arriba desde Guabira de Bolivia, club con el que participó esta temporada en la Copa Sudamericana, siendo titular en el duelo ante Liga de Quito, que le dio el pase de ronda al elenco de Ecuador.

Gabriel Giacopetti llega desde el fútbol boliviano.

De esta manera, Bangardino y Giacopetti se suman a las caras nuevas para este certamen, tales los casos de Ezequiel Cacace, Guillermo Santana, Marcos Aguirre, Alejandro Gómez, Juan Manuel Sánchez, Nicolás Ayr, Mariano Trípodi, Maximiliano Badell, Gustavo Fernández, Agustín Graneros, Maximiliano Laso e Iván Ramos.  

¿Y Denis?

Mientras tanto, en Remedios de Escalada se sigue preguntando por el futuro de Germán Denis. Desde el cuerpo técnico le insistieron por su situación y el Tanque pidió unos días más para dar una respuesta. De no surgirle una oportunidad de un club de la Superliga o del exterior, daría el "si".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos