Banfield y Vélez Sarsfield empataron esta mañana 1 a 1 en un partido amistoso de 60 minutos que disputaron en el estadio Florencio Sola.

El defensor uruguayo Matías De los Santos fue exclusivo protagonista del marcador en la segunda media hora: puso en ventaja a Vélez con un cabezazo y empató luego con un cruce desafortunado tras un desborde de Juan Manuel Cruz.


El local alineó a Enrique Bologna; Luciano Abecasis (Abel Amaya), Alexis Maldonado, Luciano Lollo e Ian Escobar; Nicolás Domingo (Lautaro Ríos); Giuliano Galoppo, Matías Romero y Juan Álvarez; Cruz y Agustín Urzi.

Vélez formó con Carlos Lampe, Damián Fernández, Matías De los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet (Máximo Perrone), Nicolás Garayalde y Agustín Bouzat (Thiago Ojeda); Julián Fernández (Luca Orellano), Lucas Pratto (Mateo Pellegrino) y Lucas Janson.


Ambos equipos se preparan con vista al inicio de la Copa de la Liga Profesional el mes próximo. El "Taladro" debutará como local ante San Lorenzo, por la Zona 1, y el "Fortín" lo hará en Liniers ante Aldosivi de Mar del Plata, por la Zona 2.

Comentarios