Aunque no pueda jugar en su estadio, los hinchas de All Boys fueron este martes por la noche al Islas Malvinas. Se quedaron en la calle, donde se habían convocado y cantaron pidiendo para que levanten la clausura del estadio, algo que podría hacerse efectivo este miércoles.

Unos 700 hinchas del Albo se manifestaron, con banderas y camisetas, tal como se habían convocado hace varios días, haciéndolo extensivo a los socios, simpatizantes genuinos y a los medios partidarios.

Entre los jugadores del plantel se encontraban en el lugar el Rengo Díaz y Melillán, y también dijo "presente" entre otros, el ex presidente Héctor Bertoni.

Previamente, el club había emitido un comunicado en el cual "informa en el día de la fecha a sus socios, hinchas y simpatizantes, que, según instrucciones recibidas por la asesoría legal del club, en el día de mañana (por hoy), el Fiscal a cargo de la instrucción de la causa judicial de publico conocimiento, realizará una inspección ocular en el Estadio Islas Malvinas, a los fines del levantamiento de la Clausura preventiva que hoy sufre nuestra institución. En el transcurso del día se llevaran a cabo las acciones judiciales pertinentes para lograr dicho objetivo y restablecer la paz institucional que caracteriza a nuestro club".

Es por eso que este miércoles todo Floresta espera un guiño para poder utilizar las instalaciones, aunque parece complicado que se resuelva.

En la noche del martes se quedaron en las inmediaciones, pero les hubiera gustado estar dentro de "su club". En lo futbolístico, el equipo juega el miércoles ante Acassuso.

Comentarios