En Boca se rinde examen prácticamente a diario. Las exigencias son muy altas y un claro ejemplo se percibe con Miguel Ángel Russo, quien es mirado de reojo a pesar de haber obtenido dos títulos en un corto lapso. 

Después de la clasificación a la próxima instancia de Copa Argentina por vencer a Defensores de Belgrano, Jorge Ameal -Presidente del Xeneize- contó cómo ve al DT y le dio todo su apoyo.

"A Russo lo veo bárbaro, muy contento. Hablo con él todos los días, así como con (Juan Román) Riquelme. De tres campeonatos que jugamos, ganamos dos, así que estamos bien, tanto con el cuerpo técnico como con el Consejo de Fútbol. Acá, el que quiere jugar en Boca, juega en Boca, y el que no, se tiene que ir", le confió Ameal a Radio Rivadavia.

Después habló sobre el episodio entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, cuando ante Tallares el colombiano le respondió con un cachetazo a una reprimenda del capitán auriazul.



"Boca va a crear una Comisión para evitar este tipo de problemas. Hoy en redes sociales aparecieron los dos abrazados, porque eso es Boca. Lo otro es crear temas", apreció.

Luego se refirió al posible préstamo de Ramón AbilaMinnesotta, de la MLS estadounidense, donde juega el también ex-Boca, Emanuel Reynoso.

"Si llega la oferta que 'Wanchope' espera y nosotros también, se va, y le deseamos lo mejor, y en cuanto a Julio Buffarini, lo que tengo para decir es que a mitad de año, cuando finalice su compromiso, veremos", concluyó el titular "xeneize".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos