En el momento que más lo necesita, todo el ambiente del fútbol dijo presente. En el partido más importante de su vida, Enzo Baglivo tuvo su partido a beneficio, tras el accidente automovilístico, con el fin de seguir adelante con su recuperación.

El estadio de Talleres, club en el que se formó y logró el último ascenso a la Primera B, fue el escenario de una noche muy emotiva, con la presencia de grandes estrellas: Javier Zanetti, Germán Denis, Mariano Pernia, Roberto Pompei, Daniel Osvaldo y Esteban Andrada, entre muchos más.

El momento más emotivo se dio antes del partido, cuando los equipos le hicieron el pasillo de campeón a Enzo Baglivo, actual defensor de Temperley, quien salió al campo de juego y con mucha emoción agradeció semejante muestra de cariño: "Quiero agradecer el apoyo, me siento muy querido. La voy a pelear a full, no les voy a fallar. El apoyo recibido hace que todos los días me levante con fuerza para seguir peléandola. Gracias a todos, el cariño que recibo día a día me hace seguir adelante", fueron las emotivas palabras del defensor, que obviamente recibió la ovación de los presentes.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos