De ida y vuelta. Intenso y trabado de principio a fin. Y, cuando todos los caminos conducían al empate, apareció un zapatazo de Aliendro para darle el triunfo a Atlético Tucumán sobre Colón por 2-1 en el Monumental José Fierro.
Es que, a pesar de que el Ruso Zielinski apostó a la rotación puesto que la semana próxima su equipo jugará la revancha frente a Atlético Nacional en Colombia y Eduardo Domínguez puso a su once ideal para darle rodaje de cara a la Copa Sudamericana, el Decano fue con todo en el inicio en busca de la apertura en el marcador. Fue tal el asecho que, en 10 minutos, la visita no había cruzado mitad de cancha.
Recién la ventaja la obtuvo a los 19, por intermedio del uruguayo Abero. Los de Eduardo Domínguez, de discreto primer tiempo, se encontraron con el empate por intermedio de Estigarribia en una contra letal.
En el complemento, ambos planteles sintieron el desgaste por lo realizado en los primeros 45 minutos. El nivel de intensidad bajó, el partido fue friccionado en la mitad de la cancha y casi que no hubo situaciones de real peligro, tanto en el arco defendido por Lucchetti como el que ocupó Burián. Y cuando todo parecía conducir a la igualdad, Aliendro marcó un golazo, que hizo estéril el intento del arquero Sabalero de sacarla y le dio los tres puntos al Decano.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández