Pablo Guiñazú presentó su renuncia como entrenador de Atlético Tucumán, tras haber dirigido solo seis partidos a ese conjunto de la primera división de la Liga Profesional Argentina.

El ex futbolista de Talleres e Independiente asumió hace seis fechas en el "Decano" luego de la salida de Omar De Felippe, pero en estas semanas no logró ganar ningún partido y acarrea una racha de cuatro derrotas.

El miércoles, en el estadio José Fierro de San Miguel, Atlético fue goleado por 4 a 0 por el conjunto bonaerense Defensa y Justicia.



En la conferencia de prensa post partido, Guiñazu dijo que “no hay respuesta, no hay sensaciones. Me pongo los límites solo, entiendo de momentos, entiendo de situaciones, que se pueden revertir rápido o no. La sensación es de amargura y tristeza por los muchachos, porque los veo trabajar en el día a día. Si llego a decir doy un paso al costado, es dándole la derecha a los jugadores para que puedan revertir la situación”.


La dirigencia le aceptó la renuncia a Guiñazú e informó que del plantel se hará cargo de forma interina Martín Anastacio.

Comentarios