La derrota ante Estudiantes de Río Cuarto (1-2) en condición de local propició esta tarde la renuncia del director técnico de Atlanta, Fabián Lisa, quien resolvió alejarse de la conducción.

La mala campaña del conjunto de Villa Crespo, tras la reanudación de la actividad futbolística, precipitó la salida del entrenador de un equipo que era sensación hasta marzo pasado, en el momento de la interrupción por la irrupción de la pandemia del coronavirus.



Desde que retornó el fútbol, en el marco de la zona A, fase Campeonato, Atlanta apenas ganó un partido (3-0 a Ferro en Caballito), empató 2 y perdió 3 (todos en el León Kolbowski).

Sumó únicamente 5 puntos y ya quedó marginado de la lucha por el primer ascenso a la Primera División, a falta de una fecha para el cierre de la etapa clasificatoria. Hasta marzo último, el elenco ‘bohemio’ se erigía en sólido puntero de la sección A, con 41 unidades.

En el último encuentro oficial que sostendrá en la temporada, Atlanta visitará el domingo próximo a Deportivo Morón, a partir de las 17.10.

Comentarios