Atlanta respiró con el gol del debutante Eugenio Olivera. Perdía con Temperley y el Celeste lo alcanzaba en la punta de la Zona A y, como si fuera poco, a los 35 del segundo tiempo hubo dos rojas.

Una de las cuales para el arquero Rago, con lo cual en el Bohemio debió ponerse el buzo el defensor Tecilla. Pero como el fútbol siempre entrega una sorpresa, a los 41, Olivera punteó una pelota ante la salida de Matías Castro (arquero récord en Temperley) y la duda de Alarcón, puso el 1-1 y dejó las cosas como estaban en la tabla, con Atlanta 3 puntos encima de su rival. Para Atlanta, sin dudas, un empate valioso. Para Temperley, la bronca, porque se le escapó el triunfo.

Olivera comienza a festejar su gol, el del empate de Atlanta (Jonatan Moreno).

Cuando poco había pasado en el partido, el reloj indicaba el minuto 15, y tras un córner, Lucas Baldunciel la tomó de aire, desde el borde del área, por derecha, y la clavó abajo, contra el palo derecho de Rago. Un verdadero golazo en la noche de Villa Crespo. Y a Atlanta le costó reaccionar, porque no estuvo preciso, no aparecieron demasiado ni Ochoa Giménez ni Mazzantti, con lo cual el Animal López tampoco entraba en juego.

Apenas insinuó con un par de pelotas paradas, aunque sin efectividad. Y Temperley, mientras tanto, con la victoria, se hizo más compacto y prolijo, con Cerutti y Mauro González desequilibrando, a la vez que Baldunciel y Messiniti eran siempre una señal de peligro.

En el segundo tiempo, el Bohemio dio el paso adelante y apeló a algunas variantes (inquietó con el ingreso de Oyola), mientras la visita se replegó buscando las salidas rápidas, como una de Messiniti en la cual no pudo estirar la ventaja. Y el local respondió con un remate de Ochoa Giménez que Castro respondió con acierto, y con un cabezazo de López. A los 35, los dos quedaron con diez y en el local, Tecilla debió ocupar el arco. Y enseguida empató Olivera, para alegría de Atlanta, que sigue arriba.

Comentarios

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos