La zona A tiene un nuevo líder. Atlanta hizo bien los deberes en su casa y en una jornada inspirada del "Animal" Luis López, venció 3-1 a San Martín de San Juan y superó Estudiantes, que juega hoy. Las polémicas, en este partido en el cual el Bohemio logró el cuarto triunfo consecutivo, estuvieron a la orden del día

En el primer tiempo, luego de un penal dentro del área bien sancionado por el árbitro Rey Hilfer, apareció la primera acción que desató la bronca de la visita. Luis Ardente tapó el envío de López y le metió otro manotazo al balón, y el asistente Federico Pomi interpretó que la pelota había traspasado en su totalidad la línea de gol y marcó el 1-0. La protesta desestabilizó emocionalmente al elenco sanjuanino y lo terminó pagando.

Ajeno al nerviosismo de su rival, el Bohemio intensificó su rendimiento y antes del descanso marcó el 2-0. Con un preciso movimiento individual dentro del área, el Animal eliminó a su marca y con un potente derechazo le rompió el arco a Ardente.

En complemento, cuando parecía que el partido caía en un pozo, apareció la reacción del equipo de Alfredo Grelak.

A los 38, Vidal se encontró mano a mano con Rago y anotó. Pero en la desesperada búsqueda del empate, se descuidó atrás y Atlanta lo aprovechó. Luis López recuperó en mitad de cancha (con falta sobre Monteseirín) y la contra terminó en el 3-1 del ingresado Marinucci para que Villa Crespo sea pura alegría e ilusión.

Comentarios

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos