Villa Crespo vivió su tarde soñada: en su despedida de la B, Atlanta goleó 3-0 a Talleres, terminó segundo en el torneo y culminó a todo trapo una gran temporada.

Desde antes del comienzo, el clima era de fiesta. Los 10.000 hinchas del Bohemio que fueron a la cancha coparon las tribunas temprano, esperando al equipo que logró el tan ansiado ascenso a la B Nacional y el partido terminó quedando en segundo plano, en el cual se notó la diferencia entre los equipos. Atlanta fue muy superior durante los 90 minutos, mientras que Talleres prácticamente no le generó peligro al conjunto local.

A los 39 minutos, Pedrozo cruzó un centro para que Colombini la empujara y pusiera el 1-0 a favor de Atlanta. El segundo tiempo siguió con la misma tonalidad, siendo el local el que impuso condiciones. Pedrozo amplió la cuenta y ya sobre el final del partido, Colombini de penal sentenció el 3-0. 

El plantel Bohemio celebra el ascenso, con medallas y remeras (Prensa Atlanta).

Los dirigidos por Alejandro Orfila lograron todos los objetivos que se propusieron para el encuentro: ganó frente a su gente, quedó segundo en el torneo sin recibir goles, y de esta manera extendió aún más el invicto de Francisco Rago.

Post partido, los jugadores fueron a cambiarse rápidamente al vestuario, volvieron con una remera en alusión a su ascenso, y recibieron las medallas por parte de los dirigentes de la AFA. Todo ante el delirio de sus hinchas, que se quedaron disfónicos de cantar que el Bohemio se fue de la B "para nunca más volver...".

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios