El miembro más emblemático del consejo de fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, tiene ahora un motivo más para continuar con el "operativo seducción" pese a que la resolución del mismo no llegará ya: la idea que el uruguayo Edinson Cavani alguna vez juegue en Boca ronda hace mucho por la cabeza de Román y del propio jugador pese a que el delantero ya avisó que al finalizar su participación en la Copa América prolongará su carrera en Europa.

¿Cuál es ese motivo? Las declaraciones del loco Sebastián Abreu, conocedor a fondo del fútbol criollo por sus recordados pasos por San Lorenzo, River y Rosario Central. "Si Cavani jugase en Boca, la rompe toda. Es generoso desde lo táctico, te mete diagonales constantemente, te da opciones de pase, y tiene el arco entre ceja y ceja", explicó el ahora ex futbolista. Y luego remató su explicación con "¿por qué no va a funcionar en Boca? La rompe toda".

Abreu charló hoy con la gente de TyC Sports y también, como no podía ser de otra manera, opinó sobre ArgentinaLionel Messi y sobre Uruguay. "Si a Messi lo exprimen para que sea el salvador constantemente, le queda poco tiempo en la selección. Si lo agrupan bien y le suman gente del mismo nivel, Messi no tiene techo". 

"Uruguay está entre las cinco o seis mejores selecciones del mundo. Argentina está en ese bloque que también lo componen España, Alemania, Holanda, Francia y Brasil", cerró el ex delantero que hace una semana (a los 44 años) dio por finalizada su carrera como jugador de fútbol. 

Comentarios