Mientras el plantel y los hinchas de River se mantienen expectantes de cara al partido de esta noche ante Racing, el cual podría consagrar al Millonario como campeón de la Liga Profesional si empata o le gana a la Academia, en las tribunas del Monumental habrá seis veedores de clubes europeos que arribaron a la Argentina para observar a Julián Álvarez, la gran joya del club.

El Araña es sin duda alguna el mejor futbolista de la Liga Profesional. En lo que va del torneo el delantero de River lleva anotados 16 goles y 5 asistencias en 17 partidos, siendo 14 de esos tantos en los últimos 9 partidos. 

Semejante performance llamó la atención de Juventus, Milan, Inter de Milan, Atlético Madrid, Newcastle y Norwich City, que para el trascendental cotejo de esta noche cada uno envió ojeadores que lo sigan especialmente en todo el partido.

En principio, la idea de su representante y del propio Álvarez es la de quedarse un tiempo más en River. Pero en el caso de que Juli deslumbre a los veedores, es probable que en el próximo mercado de pases lluevan ofertas tentadoras para sacarlo del club y llevarlo a Europa. 

Comentarios