No cabe la menor duda de que ser director técnico tanto de Barcelona como de Lionel Messi debe ser uno de los desafíos más llamativos para cualquier entrenador, incluso para un campeón del Mundo.

Este sábado, Luiz Felipe Scolari, ganador del Mundial de 2002 con la Selección de Brasil como DT, confesó que le gustaría estar dando las órdenes en el elenco culé, especialmente por La Pulga.

"La mayor alegría de mi carrera y sería poder entrenar a Messi, la oportunidad de convivir con él. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. En mi carrera ganar y perder títulos fueron situaciones que me hicieron feliz. Dirigir a Messi me haría muy feliz", comenzó.

Scolari, histórico DT brasileño

Más adelante, en diálogo con Super Deporttivo Radio, continuó con los elogios para el rosarino: "Él estará presente siempre entre los tres mejores jugadores de toda la historia, con Pelé y (Diego) Maradona".

Por otra parte, el brasileño confesó que le gustaría ver a Messi y a Neymar juntos, pero no en el club catalán (actualmente dirigido por Ronald Koeman): "Me gustaría ver a Neymar y Messi juntos, pero no en el Barcelona, sino en el PSG. Hacen una dupla difícilmente que otros equipos tengan. Lo único que sé es que si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pase un partido sin que el PSG haga goles el PSG, son dos genios".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos