Luego de la derrota por penales contra Boca Unidos, el primero que salió a dar la cara fue el capitán del equipo, Lisandro López, quien no se guardó nada.  "Arrancamos este semestre con un golpazo. Asumo el nuevo fracaso en la Copa Argentina... Hay que tener la cabeza en alto, porque se inicia la Superliga y hay que mantener la ambición, queríamos llegar más lejos", declaró Licha.

Respecto al trámite del encuentro, el delantero de Racing analizó: "No hicimos un mal partido, pero si no hacés el gol, se hace más difícil. Jugamos mejor que ellos y no convertimos, no estuvimos finos a la hora de definir. Hicimos un mejor partido, pero nos toca quedar afuera, porque en los penales patearon mejor ellos que nosotros".

Licha no puede creer uno de los goles perdidos... (Hernán Nersesian)

Ahora, Racing sólo tendrá una competencia en lo que resta de 2019, que es la Superliga. Respecto a lo que viene, Licha comentó: "tenemos la obligación de mantener la ambición y el compromiso. Esta es una frustración muy grande, porque era un objetivo en el semestre pero el viernes (ante Unión, a las 21 en el Cilindro) tenemos el inicio de la Superliga, donde apuntamos a hacer un buen semestre y terminar arriba".

Comentarios

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos