Si bien todavía los fanáticos del Millonario siguen festejando la obtención de la Copa Libertadores de América frente a Boca en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, en el club de Núñez ya están pensando en la nueva indumentaria que utilizará el elenco dirigido por Marcelo Gallardo para 2019.

Durante este lunes se filtraron fotos de cómo será la nueva indumentaria de River, que se trata de una camiseta de color granate. La espalda de la misma es completamente lisa.

Esta sería la tercera "casaca" del conjunto que tiene como meta sumar puntos para luchar por la Superliga, uno de los pocos títulos que le falta al Muñeco. 

Así será la tercera camiseta del Millonario.

La elección del color se debe a que se cumplirán 70 años de la Tragedia de Superga, el accidente aéreo que sufrió la delegación del Torino de Italia cuando volvía de jugar un partido en Portugal y en el que murieron 31 personas entre jugadores, cuerpo técnico y allegados.

Por aquel entonces, River viajó a Europa y jugó un encuentro amistoso para recaudar fondos para ayudar al club de Turín y a las familias de las víctimas. Así se generó un estrecho vínculo entre ambas instituciones, que se sostiene en el tiempo.

Las fotos se filtraron a través de las redes sociales.

Comentarios