Este martes quedó establecido el cronograma para las primeras cuatro jornadas de la Superliga Quilmes Clásica 2018/2019 que comenzará el próximo viernes 10 de agosto.
Según publico saf.com.ar, unicamente figuran estas fechas iniciales debido a que hay diez equipos argentinos que durante esas jornadas van a estar participando, en paralelo, en competencias Copa Libertadores (6) y Copa Sudamericana (4).
De esta manera, la citada web aclaró que no se puede programar más allá de las fechas FIFA de septiembre, que van del martes 4 al miércoles 13, porque "hay que esperar para saber si los equipos argentinos van a clasificar a instancias siguientes en ambas competencias".
Por último, desde la Superliga indicaron que se consensuó programar las cuatro primeras fechas y luego de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores, los cuales se realizaran entre el martes 28 y el jueves 30 de agosto), se reunirán con los organismos de seguridad y los dueños de los derechos audiovisuales. Esta reunión será el lunes 3 de septiembre.




Así fue la presentación del calendario
Seguí en vivo la presentación del calendario 2018/19. #FixtureSAF https://t.co/qYQ04Qhgrd
— Superliga Argentina (@argsaf) 31 de julio de 2018
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández