Para Carlos Tevez no hay excusas. Si siguen jugando así “no podemos ganar la Copa Libertadores”, y reflexionó sobre lo que tienen que hacer de ahora en adelante. “Como digo, tenemos que empezar a levantar el pasto. No nos podemos quedar en la queja, River nos ganó muy bien y ahora nosotros tenemos que demostrar en la cancha ante Gimnasia".

El Apache sostuvo que “hay que estar callados y jugar. Tenemos que estar en silencio y ahora en el partido de mañana tenemos que dar otra imagen”, confió el jugador quien no tuvo un buen rendimiento en el choque con River.
Aseguró que “no es momento de relajarse ni nada. Es momento en el cual tenemos que dar todo en la cancha... Todos sabemos cómo es el mundo Boca. Si ganás está todo bien y si perdés se dicen muchas cosas, aunque muchas veces esas cosas sean verdades”.
Por último, Carlitos sentenció que “no tenemos que seguir buscando excusas, ellos (por River) hicieron los goles y ganaron bien”.
"Mas" voces
Otro de los jugadores que tuvo autocrítica, fue Emmanuel Mas, quien ve con buenos ojos poder tener una revancha inmediata con River, ya que pueden cruzarse en semifinales de la Copa Argentina y lo que sería “peor”, en la final de la Copa Libertadores.
“Ojalá. Ojalá pudiéramos jugar mañana mismo. Por suerte el fútbol siempre te da revancha”, dijo el lateral quien además recordó lo que fue su rechazo antes del gol del Pity Martínez, y dijo: “Yo pensé que había rechazado bien, y cuando veo que la pelota le cae al Pity...”.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández