La agenda dictamina que el segundo semestre será mucho más exigente que el primero. En consecuencia, tanto la dirigencia como el entrenador creen que las grandes erogaciones para incorporar deben hacerlas a mitad de año, por lo que el equipo para afrontar esta etapa no variará demasiado en cuento a nombres.

En ese sentido, este lunes Gustavo Alfaro probó a un "primer once" desde que está en Boca, ofreciendo algunas novedades: Junior Alonso, único refuerzo hasta el momento, se metió en la alineación titular; Carlos Tevez, por el que algunos dudan si debe jugar por la gloria o por su partido de despedida, también estuvo en la formación y será el capitán en el conjunto comandado por Lechuga.

En consecuencia, alistó a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso y Emmanuel Mas; Wilmar Barrios y Nahitan Nández; Cristian Pavon, Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Al margen de los nombres que alistó (con Bebelo Reynoso como "sorpresa"), la mayor particularidad de la jornada en Cardales se debió a la intensidad que mostró el entrenador.

Metido dentro del campo de juego, ordenó de manera recurrente y gritó sistemáticamente para que los jugadores puedan ir captando su idea de a poco. El DT entiende que su impronta dista de la que tenía el entrenador anterior, por lo que pule detalles en todas las líneas para que el equipo llegue como él pretende al inicio de la competencia oficial. 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos