Boca Juniors sigue ajustando cosas para lo que serán los amistosos de pretemporada a altas temperaturas, que servirá como preparación para la Copa de la Liga y en especial para el sueño que tiene Sebastián Battaglia y sus dirigidos, la Copa Libertadores de América.

El entrenador Xeneize definió los concentrados para jugar ante Colo Colo de Chile este lunes y hubo una serie de sorpresas inesperadas.

Una de las cuestiones que sobresale es la presencia de Walter Bou, quien seguramente se terminará yendo del club y la ausencia de Cristian Pavón, quien se encuentra en pleno conflicto con la comisión directiva del club de la Ribera. También se nota la ausencia de Mateo Retegui y la de Ramón Wanchope Ábila, quien tiene un pie y medio fuera de la institución.

Además, hay al menos cuatro bajas por lesión. Carlos Zambrano, Agustín Almendra y el mediocampista colombiano Jorman Campuzano, que se recupera de un esguince de rodilla. Tampoco dirá presente Marcos Rojo, que será preservado por una molestia muscular.

Comentarios