Triunfo, tres puntos, la cima y una ilusión intacta. En el Julio Humberto Grondona, Arsenal sacó chapa en un partido complicado al derrotar a Agropecuario 2-0 y se trepó a lo más alto del campeonato. El equipo de Sergio Rondina deberá esperar ahora que Ferro le de una mano este sábado cuando visite a Sarmiento y vale destacar que quedará libre la próxima fecha.

En un encuentro cerrado, los del Viaducto fueron más efectivos y se llevaron un resultado importante. De todos modos, si bien el conjunto local fue superior, el primer tiempo fue aburrido y muy trabado, casi sin situaciones claras de gol para ambos. Sin embargo a los 35 minutos Álvarez Suárez sacó un disparo rasante desde fuera del área, pero Garate metió el pie, descolocó al arquero y abrió la cuenta.

Garate lo gritó con todo (Pablo Villán -diario Crónica-).

En el complemento, el conjunto de Carlos Casares estuvo cerca del empate, sobre todo con un "casi gol" en contra de Papa y con un remate de media distancia de Blanco que se estrelló en un palo para que luego Gagliardo le tapara el rebote.

Lo liquidó

En tanto, Arsenal apostaba a alguna contra para poder cerrar el partido, pero fallaba en los últimos metros. Pero cuando el partido ya moría, entre López y Pons armaron una jugada que terminó con el remate de este último ante la salida del arquero para que el Arse liquidara el partido y se quede con tres puntos que le permiten ilusionarse con la vuelta a Primera.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos