San Lorenzo vive horas críticas, contemplando que los inconvenientes llegan desde varios frentes: deportivos, económicos y "de vestuario". En ese contexto, la principal novedad en las últimas horas se gestó por el alejamiento de Ángel y Óscar Romero, quienes argumentaron que la dirigencia mintió, haciendo alusión a unas declaraciones de Mauro Cetto.

Al respecto a su partida, Horacio Arreceygor, presidente de la institución, fue contundente: "Me hubiera gustado otro acuerdo. Fue una decisión difícil. A mí se me caían las lagrimas cuando los despedí el sábado. A ningún dirigente le gusta tomar estas decisiones fuertes pero había que hacerlo para equilibrar la economía del club", explicó en declaraciones a radio La Red.



El actual titular del " Ciclón" detalló que con las salidas de los hermanos Romero y de Diego " Torito" Rodríguez se reducirá a la mitad el presupuesto salarial del plantel. " Pagamos 80 y pico de millones de pesos netos en salarios y a partir del mes que viene será la mitad", anunció el vicepresidente primero que asumió tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli.

" Marcelo ahora está en la Liga Profesional. Lo veo solo cuando voy a las reuniones. Hay mucha presión para aplicar el Fair Play financiero", señaló. " Si Marcelo quiere volver, está en su derecho. Se tomó licencia, no renunció pero tendrá que explicarle a los socios por qué se fue", agregó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos