"En su momento dije que podía llegar a irme a fin de 2018 por calentura, porque no estaba jugando. Pero terminé con más minutos la primera parte del torneo y eso me dio más confianza. Ahora pienso en la Superliga y la obligación de ganarla", dijo Neri Cardozo antes de las vacaciones. Sin embargo, un ofrecimiento del Viejo Continente lo haría cambiar de opinión: desde Turquía se mostraron interesados en el mediocampista, que no vería con malos ojos irse si le garantizan más continuidad.

Según afirman en Avellaneda, un intermediario que trabaja para un equipo de la Primera de Turquía se comunicó con el jugador. Fue para consultarle si le gustaría mudarse a ese club cuyo nombre todavía no trascendió. Por eso, en las próximas horas habrá una reunión entre Cardozo y su representante para saber si es viable la chance de irse.

Ahora habrá que esperar cómo toma este interés de Europa, aunque claro que no depende sólo de él: tiene contrato hasta junio de 2020 con Racing, que lo incorporó en condición de libre. Las próximas horas serán clave para el futuro del mediocampista, que estaría más cerca de Avellaneda que de otro lado. Pero sabe que arrancará la reanudación del torneo en el banco, como opción de recambio. ¿Se irá?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos