Una de las grandes clave del éxito de River en el último año fue Franco Armani. El arquero fue vital en cada una de las competencias que jugó el Millonario y mostró siempre seguridad y actitud en cada uno de los partidos que le tocó defender el arco.

Sin embargo, su desgarro en el partido ante Talleres hizo que el Muñeco tuviera que optar por Germán Lux para estos últimos partidos, en los que el ex arquero de Mallorca y de Deportivo La Coruña no tuvo muy buenas actuaciones.

Pero en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Tigre, en el cierre de la Superliga, Marcelo Gallardo le dio una muy buena noticia a todos los hinchas de cara al partido del jueves ante Alianza Lima, afirmando que el "1" está cada vez mejor y podría reaparecer en el equipo mucho antes de lo que se tenía pensado.

"Armani viene evolucionando bien, mañana lo vamos a evaluar como asimila el dolor, y si sigue así podría tener una chance de estar el jueves", sostuvo Napoleón, en la tarde del Monumental. Recordemos que el Millonario tendrá que vencer sí o sí al elenco peruano para no complicar su clasificación a la próxima ronda del certamen continental.

Además, el DT destacó la labor de todos los juveniles a los que ayer les tocó jugar en la caída con el Matador. "Hicimos un partido aceptable. Por momentos los chicos intentaron cosas interesantes, hay que apoyarlos", declaró.

Al mismo tiempo recalcó la importancia del aliento de los hinchas para todos esos que están dando sus primeros pasos en el fútbol profesional. "Es bueno que la gente acompañe el desarrollo de los chicos nacidos en casa y que ellos puedan crecer con su apoyo. Seguiremos apostando por el crecimiento de los juveniles como siempre", aseguró.

"Los chicos recién arrancan y están haciendo sus primeros pasos. Tienen que estar tranquilos e intentar seguir evolucionando. Nosotros los vamos a acompañar en el camino", cerró Gallardo, con un gesto casi paternal hacia los más chicos del plantel.

Por último, el Muñeco se refirió al partido del jueves y dijo que "los tres puntos serán importantes para encaminarnos. Es raro jugar sin público, es una ventaja para el rival, pero nos tenemos que preparar mentalmente. Intentaremos focalizarnos muy fuerte para lo que viene".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos