Para Franco Armani, el 2018 fue sin dudas el año soñado. Llegó a River para volver al primer plano futbolístico y se hizo gigante en un arco muy difícil. Logró al récord histórico de imbatibilidad en el club, fue clave en las dos finales ganadas a Boca y tuvo su gran chance en la Selección, donde su primer partido fue nada menos que en un Mundial. Además, fue elegido en el 11 ideal del continente por el diario El País. Todo eso lo puso en la vidriera internacional, donde varios clubes europeos empiezan a regocijarse por quedarse con Franco. Sin embargo, su representante le dio un poco de tranquilidad a los hinchas y afirmó que no se va a ir de un día para el otro.

"Hay charlas por Franco, pero nada firme. Varios clubes europeos nos están consultando por su ciudadanía, pero él mismo dice que las cosas se van a dar en su momento. River tiene que estar tranquilo, si se llega a ir no va a ser de un día para el otro", admitió Martín Aráoz, representante del jugador, en diálogo con AM 630 Rivadavia.

A pesar de que bajó un poco los decibeles con la chance de que Armani emigre, el empresario manifestó que el mercado fuerte es en junio y que allí el arquero podría hacer las valijas: "Armani está muy cómodo y contento en River. Por ahora no tenemos ninguna oferta concreta. En este libro de pases no habría sorpresas, creemos que el mercado fuerte va a ser en junio y ahí podría llegar alguna oferta interesante".

"El sueño es la Selección"

La llegada a River a principios del año pasado tuvo un objetivo principal: catapultarlo a la Selección. Y justamente Aráoz se refirió a que el arquero quiere quedarse en Núñez para pelear por un puesto en la Copa América: "Vino a River para tener chances. El sueño es la Selección, siempre lo fue. Ahora quiere ver si tiene chances de jugar la Copa América y sabe que River puede darle la vidriera que necesita".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos