"Es hermoso el Superclásico, estar dentro de la cancha y poder vivirlo es único. Hay que estar ahí adentro para describir tanta emoción y entusiasmo. Obviamente con estas ganas de poder ganarlo, porque los clásicos se ganan", fue la frase que utilizó el arquero de River Franco Armani para abrir el fuego de la presentación del Superclásico, para la Liga Profesional

Luego, el arquero destacó cuál es el estado de ánimo del plantel Millonario y cómo se preparan para el cotejo de este domingo: "Estamos transitando una semana de trabajos intensos, de mucha alegría, ya que pudimos conseguir un triunfo el último fin de semana y a estar a dos puntos del líder de la tabla", y agregó que "hay que afrontarlo y vivirlo como un Superclásico, pero lo que valoro y rescato es que sigamos por este camino, bien arriba de la tabla. Hay que seguir con esa mentalidad. Tenemos la ilusión de conseguir este torneo".

En cuanto le consultaron acerca de cuál fue el clásico que más recuerda, la respuesta del arquero de la Selección Argentina era obvia: "La final en Madrid, fue la final que recordamos todos. La final más importante de la historia. Todo lo que significó, sobre todo en el post partido,  jugarla en Madrid fue algo hermoso y único, que va a quedar siempre en el recuerdo de los hinchas y de los jugadores", recordó.  

Por último, el jugador dueño del arco riverplatense se refirió al retorno del público: "Una alegría muy grande, extrañamos a los hinchas apoyando en el estadio, dándonos animo para seguir adelante. Después de no tenerlos tanto tiempo, tenerlos de vuelta, y más en el super, significa mucho para nosotros y para todo hincha de River", concluyó. 

Comentarios