El clima en San Lorenzo venía muy bien. La reacción del equipo en las últimas presentaciones le había devuelto la sonrisa a los hinchas del Ciclón. Sin embargo, este jueves se encontraron con un rumor que no cayó para nada bien y que luego se transformó en algo oficial: Ariel Rojas, uno de los refuerzos para esta temporada, no jugará el sábado ante River, por un acuerdo entre los clubes y por pedido del propio jugador.

Según pudo averiguar Depo con una fuente oficial del club, el Chino, si bien arribó a Boedo como jugador libre, había acordado de palabra el hecho de no enfrentar al Millonario y hasta había surgido la versión de que el volante quería que esa cláusula esté estipulada por escrito en su contrato, pero ese detalle no pudo ser confirmado.

La ausencia del mediocampista de 32 años desató el enojo de los fanáticos del Cuervo, quienes le reclaman a los dirigentes del club a través de las redes sociales, que Rojas es un empleado de la institución, y que por lo tanto tiene que estar disponible para el partido de mañana. Lo llamativo es que la situación se conoció en la tarde de ayer...

Tres que estarán

En tanto, el técnico Claudio Biaggio no confirmó quienes serán los once que saltarán al campo para jugar el clásico en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, el elegido para suplir la salida de Rojas sería Franco Moyano. En cuanto al resto, el Pampa sostuvo que esperará hasta este viernes para ver cómo están los futbolistas que jugaron el lunes ante Unión.

Nicolás Blandi y Nicolás Reniero, dos piezas clave en este buen momento, se están recuperando y el entrenador podrían contar con ambos, al igual que con Marcos Senesi, quien ocuparía el lugar de Gonzalo Rodríguez.

De ser así, tras la práctica de este viernes, Biaggio confirmaría a Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi y Gabriel Rojas o Pereyra; Mouche, Poblete, Moyano y Botta; Reniero y Blandi para el duelo con River.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos