El fin de semana pasado había llegado la peor noticia para Racing. Es que días antes del encuentro contra Lanús, se había confirmado la grave lesión de Gabriel Arias, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Sin embargo, en la "Academia" ya piensan en su recuperación. Y mucho más lo piensa el propio arquero. Por eso, este jueves se supo que, el próximo lunes, Arias será operado y que su tiempo de recuperación sería de seis meses.

En la derrota contra River, el arquero tuvo la mala suerte de chocar contra el palo. Tras realizarse los estudios pertinentes, y aunque en el momento no parecía nada tan grave, se confirmó la rotura. Luego de practicarse la cirugía, el arquero tendrá una recuperación que le demandará unos seis meses.

Por lo que se estima, que solo se perdería unos tres meses de competencia, ya que la Liga Profesional analiza atrasar una semana el inicio de la competencia, por la fecha FIFA. Por otra parte, pensando en el arco de Racing, los dirigentes deberán definir si le brindan la confianza a Gastón Gómez o si buscan a un reemplazante.

Pensando en Huracán

Con la baja de Arias, y también la de Aníbal Moreno por haber llegado a la quinta amarilla, Fernando Gago tiene un dilema: si le da minutos como titular a Lucas Orban y manda a Nery Domínguez al medio o si juega Fabricio Domínguez como volante derecho y rearma la mitad de la cancha, aunque esto último cuenta con menos chances.

Por ende, un probable once para ir al Ducó frente al Globo sería: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Orban y Fernando Prado; Mauricio Martínez y Nery Domínguez; Carlos Alcaraz, Lisandro López y Tomás Chancalay; y Enzo Copetti.

Comentarios