Según la agenda, Racing retomará a los entrenamientos el próximo 3 de enero con la intención de prepararse de cara a la segunda parte de la Superliga, certamen que lidera. Sin embargo, Gabriel Arias desafía al calendario establecido por Eduardo Coudet y se anticipó al retorno: hace varios días que se entrena por su cuenta en la cancha auxiliar del Cilindro con el deseo de ponerse a punto lo antes posible después de superar una grave lesión (fractura en la mano derecha). Justamente respecto a su vuelta se refirió en el medio partidario "A todo Racing", en el que confesó: "Volví a entrenar y me siento muy bien. Casi como si no hubiera dejado de jugar, aunque claro, con falta de competencia. Estoy ansioso por volver a jugar, estoy ilusionado, hemos sido superiores a todos y queremos salir campeón".

Los simpatizantes de La Academia encuentran cierta relación entre este torneo y aquel conquistado en 2001. La situación económica del país, la templanza del equipo y algunos datos estadísticos se emparentan para que en la parte celeste y blanca de Avellaneda sueñen con volver a dar una vuelta olímpica. En ese contexto, el arquero se refirió al reconocimiento que tuvieron los protagonistas de aquel campeonato logrado de la mano de Reinaldo Merlo"Lo más lindo que te puede pasar es salir campeón. Por eso Racing siempre los recuerda tanto. Ojalá podamos lograr lo que pudieron los muchachos de 2001", señaló.

Vidal, un hincha más

En los foros y en las redes sociales de Racing, en los últimos días, trascendió una foto de Arturo Vidal con la camiseta de La Academia. El chileno nunca jugó en Argentina y en más de una oportunidad "chicaneó" a nuestro seleccionado por las finales de Copa América perdidas. Así y todo, siente cierto apego afectivo con el club, episodio que fue premiado con una camiseta de Arias: "Él me dijo que en Argentina es hincha de Racing. Por eso le regalé la camiseta", cerró.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos