El Consejo de Fútbol de Boca es integrado por ex futbolistas que llenaron de gloria a la institución, pero en la actual función -en más de una oportunidad- generaron polémica por sus accionares.

La tendencia continúa en la previa del Superclásico, donde Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez se acercaron al entrenamiento para hablar con el plantel. La intención era brindarle una arenga a los futbolistas, aunque algunas frases despiertan cierta polémica.

"Nosotros confiamos en ustedes; Ahora está en ustedes darle una alegría a la gente”, inició su relato el vicepresidente ante la atenta mirada del plantel. Y agregó: "Más de la mitad del país el lunes tiene que estar contenta. Hay que jugar a ganar, porque los clásicos lo ganan los que lo intentan".

Pegado a Román se encontraba el Patrón, quien con vehemencia tiró palabras haciendo alusión al pasado, cuando llegó el Consejo en una postura fuerte contra el rendimiento de los jugadores. "Mucho de ustedes pensaban que se iban a tener que ir con nuestra llegada. Ahora queda en ustedes irse de Boca más grandes". ¿Cómo habrá caído en el plantel?

Comentarios