Si bien sabía que lo suyo era un interinato, lo que parece molestarle a Claudio Úbeda es que desde al dirigencia de Racing no cumplieron con su palabra. Por lo menos, eso es lo que dejó traslucir en ex defensor, justo el día de la presentación de Fernando Gago como flamante entrenador. 

"Sabíamos desde el principio que iba a ser un proceso que duraba hasta diciembre. Obviamente que si el equipo va funcionando bien, las cuestiones pueden ir cambiando sobre la marcha. Pero esa era la idea inicial, llegar hasta diciembre y poder contratar a un entrenador ahí", disparó Úbeda.

Enseguida se refirió a su salida del cargo: "Hay cuestiones de principios básicas que uno siempre tiene que tener en cuenta. Acá tenemos que pensar que el club está por encima de todo. Reuniones respecto a la llegada de un nuevo DT las hemos tenido, y las cosas que tuvimos que discutir o en las que estábamos en desacuerdo, las hablamos puertas adentro, diciéndose las cosas de frente. Como somos gente del club y queremos a Racing por encima de todo, hay cuestiones que se tienen que proteger".

También remarcó que "tenía ganas de seguir hasta diciembre. Le tomé cariño al lugar que estaba ocupando. Tenía la rebeldía de querer sacar la situación adelante. Le hemos puesto toda nuestra capacidad de trabajo. Empezamos bien, pero el haber quedado fuera de la Copa Argentina nos golpeó anímicamente".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos