No fue una jornada fácil para Belgrano. En el clásico amistoso de Córdoba Talleres se aprovechó y lo cacheteó con una noche soñada para el refuerzo colombiano Dayro Moreno. Con dos goles del delantero, la T ganó 2-0 y se quedó con toda la alegría. Horas antes del encuentro, el entrenador del Pirata Diego Osella se enteró del pase a River de su máxima figura, Matías Suárez, y por ese motivo el 10 no estuvo anoche defendiendo la camiseta del Celeste.

Las cosas no comenzaron para nada bien en el Pirata, ya que nunca pudo hacer pie ante la buena coordinación de todas las líneas de su rival, a partir de la presión de Pablo Guiñazú y de Andrés Cubas, y la creación de Sebastián Palacios y Moreno.

A los 28, luego de una buena presión en mitad de cancha, bien acompañada por una interesante secuencia colectiva, Talleres se puso en ventaja con el tanto de Moreno, quien con el arco a su merced empujó la pelota para el 1-0.

Cuatro minutos después, tras una mala entrega en mitad de cancha de Lugo, la pelota le quedó nuevamente al atacante cafetero, que definió de emboquillada por sobre la presencia de Rigamonti, anotando un gol de antología en los clásicos de Córdoba para el 2-0.

Esto resultó demasiado golpe para el Pirata, que en el complemento no tuvo la reacción necesaria para revertir la situación, en un día para el olvido del Celeste.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos